top of page







Benjamín Meneses: “Mi sueño es llegar a la Selección y jugar en el extranjero”
Tras su debut profesional con la camiseta de San Luis de Quillota, conversamos con Benjamín Meneses sobre sus sensaciones, sus sueños y el apoyo de su familia en este importante paso de su carrera. Fotografía: Diyanira Olguín / @SoyCanario Con apenas 14 años, estudiante de Primero Medio en el Colegio Valle del Aconcagua de Quillota, Benjamín Meneses vivió un momento que difícilmente olvidará. El joven canterano hizo su debut profesional con San Luis de Quillota al ingresar a

Fernando Basualto Ansaldo
hace 7 horas2 min de lectura


La Patrulla Juvenil de Suazo suma en Viña del Mar
El canario rescató un punto tras ir perdiendo 2 a 0. Fotografía: Diyanira Olguín / Soy Canario San Luis de Quillota firmó un empate 2 a 2 con Everton de Viña Del Mar. Montiel y Alfaro adelantaron a los ruleteros, mientras que Pastenes y Luis Muñoz firmaron la igualdad. Suazo convocó a 11 formados en casa e hizo debutar al jugador más joven en la historia del club. La fecha 3 de Copa Chile trajo una sensación agradable para los hinchas de San Luis. Un equipo que propone y se s

Soy Canario
hace 3 días2 min de lectura


San Luis busca repetir una hazaña en Viña del Mar
El cuadro canario quiere volver a celebrar en Sausalito, donde no gana desde el 15 de abril de 2012, cuando derrotó por 1-0 a Everton con gol de Alfredo Calderón. Fotografía: Archivo SoyCanario Por la tercera fecha de la Copa Chile, San Luis de Quillota visitará este sábado a Everton en la "Ciudad Jardín" desde las 18:00 horas. El compromiso enfrentará a dos equipos de distintas categorías, por lo que se espera que ambos técnicos otorguen oportunidades a futbolistas que no ha

Sebastián Vega Rivera
hace 6 días2 min de lectura


San Luis cumplió la misión y seguirá en la LNB2
Con una brillante actuación de Mirko Kozar, los quillotanos derrotaron a Sharks en La Serena y sellaron su permanencia en el básquetbol profesional chileno. Fotografía: San Luis Básquet El cuadro canario cerró con éxito su participación en los Play Out de la Liga Nacional de Básquetbol 2 al imponerse por un ajustado 83-84 sobre Sharks de La Serena, en un intenso encuentro disputado en la Cuarta Región. Con este resultado, sumado a la victoria conseguida la semana anterior en

Sebastián Vega Rivera
15 jun1 min de lectura

SIGUE NUESTRO PERFIL DE INSTAGRAM
bottom of page
