top of page

Comienza la era de JJ

  • Fernando Basualto Ansaldo
  • 31 mar 2024
  • 2 Min. de lectura

San Luis de Quillota recibe con nuevo técnico a Deportes Antofagasta, por la 6ta fecha del Ascenso.


ree
Fotografía: Jordan Moraga/ prensa San Luis

A pesar del triunfo sobre Rangers en Talca, el ex volante formado en la UC tomó de inmediato las riendas del plantel el pasado lunes y comenzó a trabajar en el complicado rival de turno, quien viene acompañado de una irregular campaña en el torneo. Ribera sabe que el desafío es grande y que la oportunidad de dirigir en el Ascenso casi al inicio del campeonato, es una situación que pocas veces se da, por lo que espera poder reverdecer laureles tras las fallidas campañas dirigiendo a Deportes Temuco y Curicó Unido.


Para este partido, Ribera podría presentar algunas novedades en la oncena que se trajo los 3 puntos desde el Fiscal de Talca. Ariel Cáceres ya cumplió su fecha de castigo tras la expulsión frente a Deportes Limache, mientras que Hardy Cavero podría ser alternativa en los suplentes. El resto del equipo, sería similar al que terminó jugando frente a Rangers. Con ello, San Luis saltaría a la cancha con: Maxi Velazco en portería; Guillermo Cubillos, Fede Pereyra, Néstor Moirgaghi y Douglas Estay en defensa. Gonzalo Bustos, Fabián Carmona, Martín Garnerone y Martín Carreño en el mediocampo, dejando en delantera a Mauro Caballero y Humberto Suazo.


El último encuentro entre ambos elencos, se disputó el 14 de noviembre del 2023 por el partido de vuelta de la liguilla por el ascenso. En tiempo regular, el partido finalizó 1 a 1 , con goles de Humberto Suazo y Luis Guerra para el local. En lanzamientos penales, el cuadro puma se impuso por 6 a 5.


El partido se disputará a las 18:00 horas de hoy domingo en el Lucio Fariña y será dirigido por Cristián Droguett, secundado por Fabián Aedo y Carlos Carrasco. El cuarto árbitro será Jorge Osses.


Sigue la transmisión en nuestro canal de You Tube, con los relatos de Diego Ossandón, los comentarios de Vicente Gallardo y Rodrigo Arrellano.






Comentarios


bottom of page