San Luis se enfrentó a Unión La Calera por la Copa Futuro y le dio puntapié inicial a la temporada 2025 en el fútbol joven.

Este fin de semana arrancó la Copa Futuro de la ANFP para San Luis. Luego de estar libre la primera fecha, fue turno de enfrentar a su clásico rival junto a las categorías inferiores.
Los canarios, a pesar de anotar cinco goles en los cuatro partidos jugados, no pudieron sumar de a tres y entre todas las divisiones sumaron dos puntos.
Durante la mañana del sábado 1 de marzo jugaron las categorías Sub-16 y Sub-15 en donde los canarios no lograron sumar puntos y perdieron por 1-0 y 2-1, respectivamente. El gol para la Sub-15 fue obra de Bastian Castillo.
Al día siguiente, en el complejo Jorge Hidalgo de La Calera, llegaron los empates por parte de la Sub-20 y Sub-18. Los primeros igualaron 1-1 con gol del delantero Fabián Pastenes, el cual ya ha participado del plantel de honor. Posteriormente, en el último partido del fin de semana, la Sub-18 sacó un punto en una guerra de goles, igualaron 3 a 3 con goles de Julián Cortés, Mateo Soto y Javier Castro.
En el torneo, San Luis comparte el segundo grupo junto a Unión La Calera, Deportes Limache, Deportes La Serena y Coquimbo Unido.
Comments