Las incorporaciones que llegarían a San Luis
- soycanariocl
- 23 jun
- 2 Min. de lectura
Tras la apertura del libro de pases, ya suenan los nombres que se vestirían de amarillo y negro para el segundo semestre.

Finalizada la primera rueda del campeonato de Ascenso 2025, comienzan a sonar con fuerza los nombres que llegarían a San Isidro para incorporarse a un plantel canario. Los quillotanos han sufrido en demasía por las lesiones de jugadores claves, marcando la irregular campaña de los dirigidos por Damián Muñoz.
Como lo señaló en su oportunidad el propietario del club César Villegas Urrutia, los nombres para reforzar el plantel canario vendrían desde Deportes Limache, siendo jugadores con excasa participación en el cuadro tomatero en el torneo de Primera A.
Suenan para llegar a San Luis:
Renato Tarifeño:
El formado en Coquimbo Unido y con una extensa carrera en clubes nacionales como Palestino, Universidad de Concepción y Audax Italiano, fue un nombre que sonó fuerte a comienzos de temporada en San Martín #320. Tarifeño se desempeña regularmente como extremo izquierdo, pero su versatilidad le permite jugar como delantero centro y extremo derecho.
Felipe Fritz:
De gran participación en el plantel limachino que logró el ascenso en la temporada pasada, el formado en la Universidad de Concepción ha tenido poco protagonismo en lo que va de campeonato en la Primera A. Con pasos en Cobreloa, Curicó Unido, Rangers de Talca, Unión Española y Colo Colo, se puede desempeñar como lateral por izquierda o extremo izquierdo.
Danilo Catalán:
Con pasos por Deportes Valdivia, Recoleta, Deportes La Serena y Santa Cruz, el formado en Universidad de Chile puede desempeñarse como volante mixto o volante defensivo.
Estuvieron en carpeta:
Quienes estuvieron cerca de llegar al cuadro canario fueron los jugadores Josué Ovalle y Carlos Morales. En ambos casos, eligieron tomar rumbo a la Región del Bio Bio para llegar en calidad de préstamo al cuadro de Deportes Concepción.
@SoyCanario
Comentarios