top of page

Otra vez a completar un partido a Santiago

  • Rodrigo Arellano
  • 20 may
  • 1 Min. de lectura

Recordamos el último viaje que debió hacer el canario para terminar un encuentro y en donde un jugador de campo se visitó de arquero.

Fotografía: Alexis Chávez
Fotografía: Alexis Chávez

La historia de viajar a Santiago a mitad de semana no es nueva para San Luis de Quillota. Tal como ahora ante ULC, pero por un motivo distinto, en 2014 los amarillos tuvieron para moverse para jugar 9 minutos más los descuentos.


En aquella oportunidad. Los canarios pelearon los primeros puestos del Ascenso, luego de ser los campeones del Apertura. Con el arbitraje de Enrique Osses, el duelo original se programó cerca de las 18 horas en un estadio que no contaba en ese momento con el sistema de iluminación activo.


Entre algunos atrasos propios de un partido. Tras el gol de David Escalante en los 73 vino una serie de incidentes que terminaron con 2 jugadores expulsados por el equipo, incluyendo a los arqueros De Paul y Limenza. Mientras los microbuseros tenían un cambio, San Luis ya había realizado tres modificaciones, por lo que Guillermo Pacheco asumió el desafío.


Cuando estaba todo listo para jugar ese 5 de marzo, el club local le avisó al árbitro que no había luz en el Santiago Bueras. La solución de la ANFP fue juntarse a jugar el 7 de marzo el tiempo restante. El duelo se reanudó con tiro libre para Santiago Morning, el cual fue contenido por Pacheco. Fiorina y Meneses casi cambian la historia, pero el marcador no se mueve.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page