Partidazo de 6 puntos en Quillota
- Sebastián Vega Rivera
- 3 may
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 3 may
Después de 12 años San Luis vuelve a visitar a Wanderers en el LFF.

Solo dos puntos separan al cuadro canario de los wanderinos. Los verdes están terceros, por lo que ganar sería un importante impulso para que los amarillos lleguen a los puestos de avanzada del ascenso.
El cuadro Canario viene de empatar en el Lucio Fariña ante Cobreloa en un partido cerrado que tuvo a los loínos en ventaja hasta el último minuto, una genialidad de Humberto Suazo para habilitar a Felipe Flores permitió rescatar un punto y poner de pie a la hinchada canaria. Este golpe anímico quieren replicar desde el primer minuto ante los porteños.
El cuadro caturro ha hecho de local este año en Quillota, donde registra dos triunfos y dos empates. San Luis por su parte, suma tres empates y una victoria por el Torneo de Ascenso. Ambos están invictos en el sintético quillotano.
El equipo dirigido por Héctor Robles viene de una “guerra de goles” en Linares. Tras ir ganando 3-0, Rangers remontó y empató el partido. Los hinchas porteños apuntaron duramente contra Sergio Felipe (ex Rangers) por cometer un penal evitable, lo que derivó en que el jugador cerrara sus redes sociales debido al intenso hostigamiento recibido.
San Luis, en tanto, llega tras una regular actuación como local ante Cobreloa. El equipo no logró tener el mismo volumen de llegadas que venía mostrando y sigue mostrando una mejor imagen de visita que de local.
Ambos equipos afrontan este encuentro con la presión de obtener una victoria.
El cuadro de Damián Muñoz recuperó a Juan Araya, tras molestias musculares y trabaja hasta el último momento por recuperar a Juárez. La posible formación sería con: Retamal en el arco; Navarrete, Coronel, Sarria y Águila en defensa; Rodríguez, Césped, Larraín en el mediocampo; Carreño, Donoso y Parada, en delantera.
El árbitro del encuentro será Víctor Abarzúa; sus asistentes serán Jean Araya y Cristian Flores, mientras que Matías Quila será el cuarto juez. El aforo autorizado es de 6000 personas y solo 500 quillotanos podrán alentar desde la Tribuna Víctor Cabrera. Sigue los detalles del partido en soycanario.cl








Comentarios