San Luis logró su primer triunfo del año y salió del fondo de la tabla
- Javier Tobar
- 23 mar 2022
- 2 Min. de lectura
Contra todo pronóstico, los dirigidos por Vazzoler supieron hacer la tarea en Talca y se impusieron por 3 tantos a 2.

Una previa del terror que avecinaba de todo, menos el triunfo canario. Y es que el arranque de San Luis fue, como de costumbre, desastrozo. Ahora, en medio de los fuertes rumores de la casi segura salida de Vazzoler, resta ver si este triunfo servirá para cancelar los planes y seguir con su dirección o no.
El primer tiempo tuvo una dinámica parecida al del encuentro pasado ante el Morming. Un cuadro canario que mostró intenciones de hacerse del juego, pero que cayó en errores individuales evidentes. Ahora bien, logró llegar a la portería rival con peligro. Algo que no le bastó para partir en desventaja, tras el gol de Altamirano, quien se vio solo tras dos rebotes en el área, luego de un lanzamiento de esquina (18').
Pese a todo, San Luis siguió insistiendo y tras una gran jugada armada por Víctor Campos, fue el mismo quien terminó recibiendo el centro de Bravo para definir de palomita el parcial 1-1 y su primer gol por la camiseta amarilla (43').
En el complemento, los amarillos lograron ser más fuertes. Los locales se fueron más encima, ya no estaba la mesura y la espera de errores por el rival, que se encendió. A los 59', con otra gran jugada entre Parada y Campos, este último habilitó a ras de suelo a Gabriel Harding, quien anotó el 2-1 y su segundo gol con la casaquilla canaria. Con el mismo ímpetu y ante una débil propuesta de los rojinegros, llegó el tercero. Tiro de esquina de Campos que recibió solo el central, Ezequiel Luna, para anotar de cabeza (78').
Rangers apuró más su juego y llegó su segundo descuento, anotado por Alfredo Ábalos, pero no fue suficiente para quedarse con al menos un punto. La victoria fue para San Luis de Quillota.
El próximo desafío será por la Copa Chile, dónde los canarios enfrentarán a San Antonio Unido, este domingo 27 de marzo a las 17:30 horas, en el estadio Manuel Rojas de Colina.








Comentarios