Los cruzados llegan a Quillota con la opción de hacer re debutar al bicampeón de América Gary Medel.

A partir de las 20:30 horas, San Luis de Quillota volverá a jugar como local en la Copa Chile, enfrentando a Universidad Católica, que viene de ganar 1-0 a Everton en La Florida.
Tras la dolorosa derrota en el clásico ante Unión La Calera, el equipo canario buscará su revancha esta noche frente al cuadro cruzado, con la intención de mejorar la imagen mostrada en ese partido, donde evidenció falencias defensivas y un desorden en el mediocampo. San Luis contará con su plantel completo y sin bajas para este compromiso.
Por su parte, Universidad Católica llega a este duelo tras vencer a los viñamarinos en un ajustado 1-0, destacando las actuaciones de Branco Ampuero y Daniel González, autor del gol. Como novedad, Gary Medel está convocado para este encuentro.
En cuanto a la alineación canaria, Damián Muñoz realizaría cambios en la formación inicial, proponiendo el siguiente esquema: Retamal en el arco; Avello, Coronel, Sarria y Muñoz en defensa; Rodríguez, Larraín y Juárez en el mediocampo; Carreño, Parada y Novero en delantera.
En su última visita al LFF, el 29 de abril de 2018, la UC rescató un empate 1-1, con goles de Mauro Caballero para San Luis y Carlos Lobos (hoy en Rangers) para la UC. En todo caso, en Quillota aún se recuerda el partido del 26 de abril de 2016, donde el canario ganó 1-0 y logró un triunfo clave para salvar la categoría ante una Católica que si ganaba celebraba el título. Arbitrá Nicolás Muñoz y se jugará con 5000 personas en las tribunas.
Comentarios