top of page

Los canarios salen a hacer respetar su casa

  • Sebastián Vega Rivera
  • 20 mar
  • 2 Min. de lectura

El cuadro amarillo buscará su segundo triunfo oficial del año en el Lucio Fariña Fernández.

Fotografía: Hugo Reyes/SoyCanario
Fotografía: Hugo Reyes/SoyCanario

Este viernes a partir de las 20:00 horas. San Luis de Quillota recibirá a Everton de Viña del Mar por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Chile. El partido es clave para ambos elencos en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase.


Después de un tranquilizador triunfo 2 a 1 ante la Universidad de Concepción como visitante. Partido que tuvo como figura a un Humberto Suazo, quien jugó 90 minutos por primera vez desde 2024. San Luis tiene 3 puntos en Copa Chile y busca ganar para seguir en la lucha por clasificar, en un grupo donde es el único representante del Ascenso.


La visita llega con un nuevo director técnico. El uruguayo Mauricio Larriera asumió el cargo tras el frustrado paso del brasileño Gustavo Leal por la banca ruletera. El cesado entrenador tuvo la suerte de vencer a San Luis por 1 a 0 en la ida con un golazo de Diego Hernández y una jornada soberbia del arquero Ignacio González, quien evitó que los canarios sumaran puntos.


Para este encuentro el técnico Damián Muñoz no tendría bajas, por lo que la alineación probable sería con: Retamal en el arco; Navarrete, Coronel, Sarria y Águila en defensa; Rodríguez, Juárez y Araya en el mediocampo; Carreño, Suazo y Novero en ataque. La duda de la semana fue si seguir dándole rodaje al equipo titular o darle minutos a los jugadores que no vienen teniendo acción.


El árbitro del encuentro será Rodrigo Carvajal Molina, acompañado por José Cabero Rebolledo y sus asistentes serán Alejandro Molina Bravo y Claudio Urrutia Córdova. Este duelo no será televisado ni transmitido por streaming. Así que sigue los detalles en www.soycanario.cl

Comentarios


bottom of page