Frente a 200 hinchas canarios, los quillotanos igualaron a 2 a 2 frente a Rangers de Talca en Linares.

En un partido trabado y sin grandes llegadas al arco, San Luis pudo reponerse y aprovechar la diferencia numérica en el campo de juego para rescatar un punto en su visita a la región del Maule.
En el primer tiempo, no hubo grandes llegadas de peligro de ninguno de los dos equipos. Tanto Retamal como Rodríguez fueron espectadores en sus pórticos. Salvo un par de escaramusas de Sebastián Parada y de Isaac Díaz en los arcos contrarios, no había mucho que marcar como posibilidades ciertas en la primera tanda. Cuando el primer tiempo ya finalizaba, vino un cobro penal por falta de Rodriguez sobre González, el cual fue transformado en gol por Sebastián Leyton al minuto 44. Con el marcador adverso, se fueron al descanso.
En la segunda parte, el cuadro rojinegro pudo aumentar el marcador tras un grosero error de Coronel, pero el tiro de Pinto se fue ancho. Luego, Álvaro Césped desvió desde inmejorable posición, dando un aviso de lo que vendría 2 minutos más tarde. Juan Araya que habilita de gran forma Martín Carreño, quien con un tiro cruzado marcaba la igualdad y su quinto tanto con la camiseta amarilla.
Luego del gol, el cuadro local tomó las banderas y se fue al ataque. En una gran jugada personal, Moya superó la marca de Coronel y con un tiro bajo derrotó a Retamal cuando recién se jugaban 10 minutos del segundo tiempo. Luego del gol, vendría la jugada más polémica del partido. Fuerte entrada de Durán sobre Navarrete, que el juez central sancionó con roja directa del jugador local. Luego de la expulsión, Damián Muñoz ajustó algunas piezas y se fue en demanda del arco de Rodriguez.
Cuando el partido ya se encontraba en tierra derecha, Águila le dió vida a un balón que se iba por la línea de fondo encontrando a Juan Araya, quien con un remate desde casi el punto penal marcó el definitivo empate en el Tucapel Bustamante de Linares.
El próximo partido de los quillotanos, será el domingo 9 de marzo cuando, en el Lucio Fariña Fernández reciba a Unión Santa Cruz.
Comments