
Los cuatro mil espectadores que llegaron al Lucio Fariña Fernández no se fueron conforme con el rendimiento del equipo. Aparte de caer ante el clásico rival, Damián Muñoz quedó con tarea en esta puesta a punto.
La primera etapa fue de nervios y tensión, propias del primer partido. El canario salió con un esquema para jugar de igual a igual contra un equipo que se prepara para Primera División. Le costó entrar en juego, siendo la dupla de la banda derecha Avello - Carreño la que generó las mejores jugadas.
En el complemento, el equipo mostró más actitud al ir al ataque. Los caleranos no abandonaron su libreto pragmático. El cual se benefició del errático accionar del árbitro Jona. El juego amarillo crecía con el pasar de los minutos, sin embargo, una distracción de Muñoz en una pelota detenida le permitió a Ignacio Messías romper el 0 en los 51 minutos.
San Luis aumentó la intensidad, pero en esta búsqueda Luis Cabrera en los 63 fue expulsado. Muñoz quemó todas las naves y terminó atacando con Araya, Campos, Pastenes, Retamales y Parada. El ataque directo no funcionó y los caleranos con la complicidad del árbitro pusieron el partido en el congelador.
Una caída que deja a San Luis sin puntos por el momento en el grupo D de la Zona Centro Norte, donde compite con 3 equipos de Primera División. En la próxima fecha, el canario recibe a Universidad Católica este sábado a partir de las 20:30 horas en el LFF.
Comments